JORNADAS DE DIFUSIÓN DE LA FP EN EL CENTRO DON BOSCO DE VILLAMURIEL

5 de febrero de 2018

Durante la jornada de hoy, y con motivo de las Jornadas de Difusión de la Formación Profesional, hemos recibido la visita en nuestro Centro de una representación de la Dirección Provincial de Educación, así como de los Centros Gómez Manrique y Pradera de la Aguilera de la localidad de Villamuriel de Cerrato.

Todos hemos podido seguir en directo las competiciones llevadas a cabo en las distintas especialidades que se imparten en el Centro: la Sección de Automoción ha estado realizando comprobaciones de culatas y cigüeñal (primer curso) y diagnosis sobre vehículo con banco y osciloscopio (segundo curso).

La Sección de Informática nos han sorprendido con el encendido de unos focos de forma remota a través del ordenador y telecomunicaciones por su parte ha realizado el montaje de un equipo informático.

Los alumnos de Telecomunicaciones, desde cero, han montado un Sistema Informático desde cero, con varios discos duros con varias controladoras, diferentes particiones, y con configuraciones de copias de seguridad.

¡Suerte para todos y que gane el mejor!

>> Tenéis todas las fotografías en nuestra página de Facebook << 

 

 

Información adicional